sábado, 27 de febrero de 2010

Ya empieza la Exposición de patch y manualidades


Buenas chicas:

Ya hemos colocado la exposición. Espero que la disfrutéis porque realmente hay cosas pero que muy muy bonitas. Os colgaré las fotos para las que no podáis acudir.

Gracias al Ayuntamiento de San Fernando de Henares y a la Asociación Startlight. Es una expo. pensada para que las chicas nos muestren sus obras.

Para info, os comunico que el horario de visita del Centro de Participación Ciudadana es de L a V de 10.00 A 13.30 y de 16.00 A 20.30 y los sábados de 10.00 a 14.00.

6 comentarios:

  1. Hola soy Beatriz Fernández, responsable de contenidos del portal www.ensanfernandodehenares.es y nos gustaría contactar con la responsable de la exposición para publicar un artículo/entrevista. Se puede poner en contacto con nosotros a través del siguiente mail.
    beatriz@ensanfernandodehenares.es

    ResponderEliminar
  2. hola Beatriz:
    Se lo comento para que se ponga en contacto Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una exposición muy original!! He visto las fotos y os felicito por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Ya fui a verla,me gustó muchísimo.
    He puesto en mi blog algunas fotillos para que todo el mundo las vea, bueno alguna no, creo que debí de hacer fotos de todo porque todo me gusto. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A qué está chula??? Mil gracias de parte de Uriday y de estas maravillosas chicas que han hecho posible que esta exposición haya salido adelante.

    ResponderEliminar