sábado, 15 de enero de 2011

Más a gusto imposible con Garden Song
















Yo no sé a vosotras, pero a mí una de las cosas que más me gustó de este hobby cuando empecé, es que lo podía hacer en el rincón favorito de mi sofá, rodeada de mis cojines. Y que mejor que éstos estén hechos por mi misma y con los maravillosos diseños de Halvorsen?.





Un miembro de mi familia que es muy reacio a los cambios puso el grito en el cielo cuando comenté que iba a cambiar los cojines del sofá. Según él: los viejos estaban bien. Yo ni caso, y con el panel de "Garden Song" del año pasado yo tenía en mente convertirlos en cojines. Dividí el panel en cuatro y le añadí calles de sus telas de la colección (... todas me valían y la elección no fue fácil porque combinan tan bien).





Cuando susodicho probó los cojines me ha comentado "Qué a gustito estoyyyyyy!, Qué cómodos son!" y yo le contesté que los rellenos eran los mismos y que el secreto estaba en la calidad de las telas, son cálidas y suaves.





Por eso insistimos que los tejidos sean 100% algodón, de calidad extra que con el trabajo y el amor que echamos en lanuestras creaciones es una pena que, por ahorrar unos euros, lo minusvaloremos.





Ya lo he dicho todo.





Jose

4 comentarios:

  1. Super mega preciosos me encantan te han quedado divinos,la colcha me gusta pero los cojines mucho mas.Dentro de 100 años luz lo mismo los hago yo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No sé como estaría antes, pero desde luego ahora queda precioso con esta colección. Que raro Jose que escribas, que bien una más. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus cojines,pues si hago bastantes cosas,entrando en uno de mis blogs entrado el el tuyo,y sienpre procuro dejar un comentario,
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Maria Jesus,la nueva y esta tarde me ha dado por entrar a vuestro blog y he visto cosas maravillosas. ¡Que cosas haceis mas bonitas¡ Espero hacer algo asi algun dia.¡Saludos cariñosos

    ResponderEliminar