lunes, 21 de mayo de 2012

Camino de mesa fácil

Qué tal?
Hoy os presentamos este camino de mesa que se hace muy rápidamente, aunque terminarlo lleva mas tiempo. Encontré el tutorial trasteando por los blogs y me encantó la idea, os dejo el enlace Camino de mesa fácilpara que le echeis un vistazo, aunque no sepais inglés, con las fotos es suficiente, en caso contrario nos lo podeis preguntar; en principio no tengo mucho tiempo para contarlo, pero si lo solicitáis más de 5 haré un esfuerzo.


He utilizado linos y tela de algodón, la mezcla de texturas ha quedado bastante bien, pero al final me resultó un poco neutro, por lo que entre algunas tira improvisé puntos de bordado y finalmente la añadí las dos ovejitas aplicadas sacadas del nº 2 de la revista







SIMPLY Vintage (pág. 64...77); que para quién no la conozca le digo que no tiene desperdicio, incluso me ha iniciado en el ganchillo con el que todavía no había empezado y ¡ me está apasionando!.





Bueno, espero que os guste y como os habréis dado cuenta, me explico como un libro abierto.
Con cariño:
Jose

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar