jueves, 18 de octubre de 2012

CAMINO DE MESA NÓRDICO telas Linnette Anderson

 Hej Hej!
Os muestro dos caminos de mesa de Navidad hechos con diferentes telas. El de arriba es de la colección de Lynnette  Anderson y lo ha hecho Carmina. Tiene mucho mérito porque la pobre se cayó y se rompió el escafoide y está con la mano escayolada. Pero ni por esas ha dejado de coser. Como vió que yo estaba haciendo el camino y le dije que iba todo a máquina, ella se animó y de esa forma le sacaba partido a la supermáquina que se acababa de comprar.
 El de abajo es de la colección de Navidad nórdica de Stoff DK. Tenía muchas ganas de trabajar proyectos de rojo y blanco y creo que me estoy animando a hacer una estrella también.
Ha sido  superfácil y rápido y os voy a explicar cómo lo he  hecho.
Se trata de  una pieza  de 1 m por el ancho de la tela ,que la mitad es para el top y la otra mitad para la trasera(50x110 top, 50x110 trasera)
      Lo primero que hay que hacer es acolchar las tres piezas ( top, relleno y trasera) a modo de rejilla y posteriormente añadir los dos bloques aplicados de aprox  21x25 con la silueta de un motivo que te guste. En este caso hemos escogido al arce ( muy propio de los países del Norte) de una revista en el que casualmente habían utilizado las  mismas telas de Stoff DK. Pero se puede elegir cualquier otra silueta como un enanito, una campana, estrellas etc...
Y nada más y nada menos,  bueno, finalmente hay que poner el bies de la misma tela que he usado para hacer la aplicación.
Espero que os hayan gustado.

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Las telas son preciosas !!!!
    Te ha quedado ideal !
    Besitos

    ResponderEliminar