domingo, 4 de noviembre de 2012

Niños en Redwork

Hola , hola,
aprovechando este lluvioso domingo en Madrid, me he puesto a ordenar un poco mis telitas y a ver si de camino se me ocurre como montar a mis niños en redwork. Empecé este verano con ellos pero todavía no se me ha encendido la bombilla y no sé por donde tiraré.
Son muy dulces y la preparación de cada bloque me está dando un poco de trabajito ya que en los dibujos originales hay partes que no me gustan, generalmente los ojos y los tengo que modificar  sobre el papel porque si  no el resultado final no es bonito ya que los ojos dan toda la expresión a la cara . También he redibujado algunas manos que me parecían desproporcionadas o no estaban bien dibujadas... es decir, que como siempre, me complico, pero así me gustan  más.

Ya he bordado 5 , la mitad del proyecto (Work and Play, by Dolores Storm of Lakadaisies)  pero no hay prisa, sólo lo cojo a ratitos perdidos y mientras el futuro quilt se va gestando en mi cabecita,

Como siempre las fotos no son nada buenas, pero no me salen mejor, y eso que les dedico tiempo. No sé si hacerme un cursito de fotografía , o enterarme de como funciona el photosho,.si es que alguna vez le saco tiempo, porque me muero de envidia con las fotos tan bonitas que veo en algunos blogs.

Bueno que os cunda mucho el domingo; yo voy a seguir con un trabajito de navidad que tengo que terminar esta tarde como sea.

Un besito para tod@s

7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Estan preciosos!
    Felicitaciones...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias y la verdad es que sí están muy bonitas y más al natural ya sabes. Espero que lleves adelante tu proyecto y se te haya encendido la bomilla ya. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos esos bordados !!! si que te estás dando trabajo con arreglar esos "desareglos" pero lo importante es que te quedes satisfecha con el resultado .
    A ver que piensa tu cabecita para el montaje .
    Me encantan !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Paqui. Esperaremos a ver que sale, por ahora disfruto bordándolos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos niños bordados en redwork , tienen un encanto especial

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! buscando dibujos para redwork,he dado contigo,estoy interesada en hacer una funda para unas cartillas de bebés,por favor,podrias decirme donde puedo conseguir gráficos de niños para coser con esta técnica???muchas gracias y perdona mi atrevimiento.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar