viernes, 14 de diciembre de 2012

"Sólo por hoy, no te enfades

...sólo por hoy, no te preocupes
Da las gracias por las bendiciones en tu vida
Trabaja honestamente.
Se amable"
Este sabio pensamiento lo escribió el Dr.  Mikao Usui fundador del  Reiki. Y no es nada difícil de poner en práctica y nos puede hacer un bien.
Un día se nos ocurrió hacer en redwork la frase y colgarla en algún lugar visible de la casa para tenerla siempre presente en la vida diaria. Para no poner sólo la frase, se me ocurrió hacer un amanecer y colgarlo en un bastidor a modo de cuadro. Es un pequeño quilt, que como siempre es de prueba, que iré mejorando conforme vaya haciendo más de una serie que me gustaría hacer.
Y como la fe mueve montañas ( hoy va de frases la cosa) Mi hermana me trajo de su última escapada muérdago y como manda la tradición lo he colgado en el arco de una puerta.
 Como sabéis y si no os lo digo yo, debe ser regalado y colocado cerca de la puerta de entrada para ahuyentar malos espíritus, visitas inesperadas y lo más importante dar armonía y amor eterno en el seno de la familia. Cuando pase el año que viene, dice la tradición, que tendré que quemarlo y sustituirlo por otro que me regalen.
Bueno, si queréis os invito a mi entradita para que os deis un beso debajo de él y así tener amor eterno.





Os enseñó alguna de los quilts que han se han ido terminando últimamente.




 Este es el sample de Pruden,   muuuuuuu bonito.








 Los dos quilt acolchados a máquina de MªJesús, Toda una experta ya en esto, sí Señora.




    El quilt del bebé con los ositos del "Cucú-Trás". Este tipo de quilt hechos a partir de un panel son para unas prisas,. luego le aplicas unas letras o una frase o el nombre del bebé y queda precioso, ya lo véis. Lo hizo Carmina que se me olvidaba.









Besitos besitos y más besitos. A descansar que viene el fin de semana.
Jose y Rocío.

2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que lindo lo que muestras y cuentas!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

  2. Hola chicas!
    me ha gustado muuucho tu ultima entrada,Rocio. La frase es de las que calan, pero el trabajo es de los envidiables...que bonito te quedo el conjunto en un espacio tan diminuto...felicidades!
    Ya estoy "haciendo hueco" para hacerlo...




    ResponderEliminar