domingo, 27 de enero de 2013

Como nos gustan los caminos.....


Buenos días:

Aprovechando el domingo que se me presenta, enseguida me voy a poner manos a la obra ya que tengo que sacar un montón de trabajo para los talleres, así que no voy a enrollarme demasiado.

Pues sí, !cómo nos gustan los caminos de mesa! sobre todo como éste que lo he hecho todo a mano, despacito, cogiendo y soltando la aguja, levantándome y sentándome en mi silla, mientras estábamos en los talleres. Casi ni me he dado cuenta...... y al final ha salido así de bonito.




Yo no era muy partidaria de los caminos, me parecían un estorbo, pero después de un cambio en la decoración del salón, la mesa de comedor me pedía uno a gritos ya que resultaba muy oscura.



Hace meses hice una funda para el asiento de una banqueta de piano que ahora ejerce de reposapiés con el panel de Benartex "Arboretum" by Michele DÁmore y me sobró un montón. Lo dejé en un cajón



hasta que como os he dicho, un buen día me gritó la mesa y manos a la obra, busqué retalitos en mi cesta y en menos de una semana ya estaba el camino terminado.



Todavía sigue quedando panel para más y en cuanto tenga tiempo me liaré con unos cojines, que como ya sabéis también soy un tanto adicta a ellos.


Besos para tod@s y Feliz domingo.

A ser felices y a seguir cosiendo.

Rocío y Jose.

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu hermoso camino de mesa!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar