domingo, 7 de abril de 2013

Sendero del borracho



Hola¡¡¡¡¡, Cuanto tiempo, no????

Tranquilas, no nos ha pasado nada, es que estamos muy liadas y nunca encontramos tiempo para el blog, una por la otra, y otra por la una, llevamos más de un mes sin publicar y " no será por proyectos"....


Os enseño un top al que esta misma mañana  le he colocado la calle efecto para ya poderlo enviar a acolchar. Era una idea que me iba dando vueltas en la cabeza, tenía muchas ganas de hacer un quilt con el bloque Sendero del borracho, bloque que por cierto a la mayoría de las chicas le resulta bastante antipático por que al principio con tanto alfileres te estorban hasta los dedos, pero luego se le coge el tranquillo y no resulta tan difícil como parecía.

Llevaba varios meses con la idea hasta que aparecieron las telas que me llamaban, y después de ojear muchas revistas, pasarme unas cuantas horas en la web y no dar con lo que me apetecía, cogí una hoja de papel cuadriculado y a dibujar....Como me dio la vena creativa y tenía que sacarlo esa tarde, con el compás , escuadra y cartabón y sobre todo goma de borrar, hice mi propia plantilla adecuada a la medida que yo quería.

No es nada difícil porque a este tamaño, 17x17 cm. la curva se hace muy bien, ya no sobran los dedos, y queda perfecta sin esfuerzo.

Para las chicas que lo van a hacer les hemos traído las reglas.
 Estoy entusiasmada con el resultado y me muero por verlo acolchado.

Con trozos que han sobrado he hecho otra funda para un cuaderno, esta vez no va una aplicación sino un bloque bordado con un dibujo muy dulce que está en otro libro de la editorial Línédite: La fabrique poétique de Vanessa, que como el anterior que os mostramos es una joyita y también está gustando mucho
Bueno, hasta la próxima que espero que no tarde mucho.

¡ Tenemos muchas cositas que enseñaros¡.

Un abrazo para tod@s.

Sed felices y seguid cosiendo.
Uriday. :)

5 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular la colcha , me encanta !!! menudo trabajo te has dado . Las curvas es cierto que al principio no gustan pero cuando se le coge el tranquillo , la cosa cambia .
    Preciosos todo lo que muestras !
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que colcha mas bonita,me envanta.besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la colcha. Ese librito ando yo tras el; me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te ha quedado preciosa..
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!
    ...y ha quedado tan bonita que yo también quiero otra

    ResponderEliminar