jueves, 6 de junio de 2013

El virus ataca fuerte

Hola amig@s:

Como veis, en esta época, además de la alergia el virus del patchwork tambíén nos ataca. Muchas de nuestras chicas además del trabajo de los talleres, en paralelo y en sus casas, siguen dándole a la aguja de manera febril, y nos encanta¡¡¡¡

En primer lugar vemos un camino de mesa que le ha hecho
Mari a una amiga. El proyecto lo ha sacado de la revista Patchwork en casa y con un poquito de nuestra ayuda eligió unas telas Lecien de la colección Mrs. March de inspiración japonesa con lo que el resultado ha sido muy fino y exquisito. Su vecina ha quedado encantada y ella supersatisfecha.







También Isabel , con restos de telas de un montón de proyectos que lleva hechos, le ha dado fuerte a la aguja y a hecho infinidad de agarradores de cocina con la técnia del paper piecing, que está regalando a cantidad de amigas.  Éstas  están como locas por lo preciosísimos que le han quedado , aún sigue haciendo más además de coser muchas más cosas.





Y por último otra más de An angel story; ésta es de Pruden, que no para tampoco de producir y que es una de las que más nos gustan de todas las que se han hecho.




Bueno, nada más por hoy, y como dice Jordi:

Gracias

Besos y

Hasta la próxima.

Uriday

No hay comentarios:

Publicar un comentario