viernes, 13 de septiembre de 2013

La vitrina de mi abuela

Hola , preparadas para el nuevo curso?
Para ir abriendo boca os dejo un aperitivo para la cocina. Es un tapiz que empecé antes del verano y que lo acabo de terminar; en esta semana he dado las últimas puntadas ya que como tengo tantos proyectos abiertos necesitaba ver alguno terminado.

 No es una idea original sino que he tuneado un trabajo de la revista Labores del hogar  número 642 La despensa de la abuela, página. 48 . Lo he hecho más pequeño porque no dispongo de tanta pared en la cocina y le he dado mi toque personal.

Ha quedado así de graciosa y le dará vida a la pared cuando la coloque, por ahora está colgada en la tienda por sí se me ocurre algún otro detalle y para que se vea en vivo .

Feliz fin de semana y gracias por vuestra visita.

Sed felices y seguir cosiendo.
Con cariño:

7 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE HERMOSOS TUS TRABAJOS !!!! ♥MEL

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Por cierto, organizo una fiesta de enlaces para enseñar nuestras labores del verano. ¿Te apetece participar? Pásate por mi blog, es el viernes que viene
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar en mi fiesta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy completa tu despensa! preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu tapiz con el que has participado en la fiesta. Me encanta!! Y muchas gracias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar