lunes, 28 de octubre de 2013

Anni Downs 12 días de Navidad



 Hola, como estáis .....

Ya van saliendo las cosas de navidad, y lo primero en Uriday ha sido el panel de Anni Down shttp://www.henryglassfabrics.com/collection/12-days-christmas/

Como no tengo en estos momentos demasiado tiempo he hecho un quilt bastante sencillo, combinando el tan socorrido
bloque del vuelo de la oca en su versión rapidita, es decir combinando rectángulos y cuadrados para conseguir sin esfuerzo esquinas perfectas, eso si, usamos más cantidad de tela pero merece la pena.
Lo he cosido todo a máquina, raro en mi, ¡ el tiempo apremia! y luego el acolchado a mano, pero muy poco solo recuadrando; si alguna vez no tengo otra cosa que hacer,( espero que ese día tarde mucho en llegar), ya lo acolcharé más, ya sabéis que cuanto más acolchado, más bonito el quilt, pero por ahora con eso vale.


Ha quedado bonito, bonito y muy agradable a la vista, también muy decorativo y sobre todo calentito, calentito para la superfriolera de la casa.

A continuación os dejo de donde viene lo de los 12 días de navidad, que mono¡¡¡¡¡



El primer día de Navidad, mi amor me mandó
una perdiz picando peras del peral.
El segundo día de Navidad, mi amor me mandó
dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
El tercer día de Navidad, mi amor me mandó
tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
El cuarto día de Navidad, mi amor me mandó
cuatro pajaritos, tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
El quinto día de Navidad, mi amor me mandó
cinco anillos dorados, cuatro pajaritos, tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
El sexto día de Navidad, mi amor me mandó
seis mamá gansas, cinco anillos dorados, cuatro pajaritos, tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
El séptimo día de Navidad, mi amor me mandó
siete cisnitos, seis mamá gansas, cinco anillos dorados, cuatro pajaritos, tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
El octavo día de Navidad, mi amor me mandó
ocho lecheritas, siete cisnitos, seis mamá gansas, cinco anillos dorados, cuatro pajaritos, tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
El noveno día de Navidad, mi amor me mandó
nueve bailarinas, ocho lecheritas, siete cisnitos, seis mamá gansas, cinco anillos dorados, cuatro pajaritos, tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
El décimo día de Navidad, mi amor me mandó
diez señores saltando, nueve bailarinas, ocho lecheritas, siete cisnitos, seis mamá gansas, cinco anillos dorados, cuatro pajaritos, tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
El undécimo día de Navidad, mi amor me mandó
once gaiteritos, diez señores saltando, nueve bailarinas, ocho lecheritas, siete cisnitos, seis mamá gansas, cinco anillos dorados, cuatro pajaritos, tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
El duodécimo día de Navidad, mi amor me mandó
doce tamborileros, once gaiteritos, diez señores saltando, nueve bailarinas, ocho lecheritas, siete cisnitos, seis mamá gansas, cinco anillos dorados, cuatro pajaritos, tres gallinitas, dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral.
Espero que os guste.
Un abrazo y a seguir cosiendo.
Con cariño:
Uridayyyyyyy

6 comentarios: