domingo, 26 de enero de 2014

URIDAY tus hobbies, 20% de descuento.

Buenas tardes de domingo,





Como dice nuestro nombre completo y para quien no lo sepa todavía, Uriday no sólo es una tienda de telas y accesorios de patchwork.

 El proyecto que iniciamos hace ya más de 6 años, abarcaba mucho relacionado con el ocio creativo.
Intentamos introducir otro punto de vista en el mundo de las manualidades dando a conocer conceptos que por aquí no se conocían o se conocían poco, incluso el patchwork era casi desconocido para la mayoría, sobre todo aquí en este nuestro barrio y nos tirábamos casi todo el día explicando lo que significaba el palabro, confundiéndolo la mayoría con el concurso de la tele.

Teníamos Scraapbooking, miniaturas, muñequería, fieltros, lanas de enfieltrado, librería temática,abalorios, fimo, pinturas acrílicas, juguetes didácticos y mucho más...
. !!!!! Y todavía tenemos¡¡¡¡¡¡¡

Todo esto lo cuento para que aprovechéis el stock de todos estos productos que están a precios de hace años, sin subidas del IVA, ya que hasta el 8 de Febrero hacemos un 20% de descuento en compras superiores a 25 €, también están incluidas las telitas.

Así que aprovechad, que no están las cosas para dejar pasar las ofertas; todos ganamos: los clientes comprais mas barato y nosotras renovamos y traemos nuevas existencias.

Espero veros por aquí y que la tienda se nos quede vacía.


Un abrazo y sed felices.

URIDAYYYYYY




1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Les deseo suerte y éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar