Por fin he terminado el quilt ``work and play´´
Empecé con los bordados en el verano de hace casi tres años porque me gustaron aunque ne un principio no sabia lo que haría con ellos.
Conforme los iba bordando le fui dando forma al proyecto y decidí utilizar toda las telas en rojo y rosa que tenia en el fondo de armario.
El quilt consta de bloques a piecing, un bloque de aplicación inversa, bordado a punto de cruz y bloques a redwork, Work con punto de tallo; mezcla de diferentes técnicas cuyo resultado podéis apreciar en la foto.
Estuvo casi un año en stand by porque me daba mucha pereza acolcharlo, pero en cuanto me decidí no ha sido para tanto un acolchado simple en cuadrícula y ya está!!
Espero que os guste y que os sirva de inspiración.
Un abrazo y hasta la próxima.
¡Espectacular!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Hola amiga!
ResponderEliminarEstá precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Hola, me encanta la mantita que has hecho,cuando veo una se me van los ojos , pero cuando pregunto para empezar a Hacer una, me das unos precios super caros.
ResponderEliminarLa tuya es preciosa y has elegido unos colores que me gustan.
Me gusta mucho, Jose! Te quedo muy bien esta mezcla de telas, cuanto trabajo!!! entre el redwork y cada bloque tan bien trabajado con distintas técnicas...el resultado es precioso, ha merecido la pena esperar a verlo, a que si?? Muchos besos!!
ResponderEliminar