domingo, 1 de mayo de 2011
Ya va quedando menos
Hola a todas(os):
ya nos queda menos para volver a empezar, pero será más tarde de lo que teníamos pensado. Mañana van a pintar y todavía estamos esperando al carpintero; suponemos que en unos 10 días todo estará listo, os iremos informando.
Estos días no estamos trabajando mucho con la aguja, pues con el follón que nos han liado apenas nos queda tiempo, pero algo se está haciendo.
Para las que no lo habéis visto os enseñamos el quilt que hemos hecho entre las dos para regalar a una persona muy cercana que hace pocos meses empezó una nueva etapa en su vida(no vamos a dar pistas para que sea una sorpresa). Lo henos hecho sacando un montón de telas del cajón de los restos y aunque en un principio la mezcla nos pareció exagerada y hubo momentos en los que no nos gustaba, seguimos adelante y el resultado nos gusta. Ha quedado auténtico patchwork, cálido y agradable, ideal como mantita para el sofá. Esperemos que a ella también le guste y perciba el cariño con el que lo hemos cosido. El proyecto es del libro:" The World As It Should Be", Hatched and Patched, por si alguien está interesado en hacerlo.
Ya, para despedirme hasta próxima, muchas gracias a todas las que nos han dado apoyo,. Os echamos mucho de menos.
Jose.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro de que os quede ya poquito para abrir. Volveréis con las pilas bien cargadas, ademas estoy segura de que Erik echa de menos muchos brazos. La mantita para el sofá es preciosa, seguro que le gusta mucho al afortunad@. Besos.
ResponderEliminaryo tambien os hecho mucho de menos...y las compas imagino que igual.
ResponderEliminarel quilt ya os comente que precioso, al natural aun gana mas.
besotes.
Belen
esperamos veros la semana que viene, oye que importante se hace vuestro contacto diario tenemos autentico mono y no sólo el bebe yo creo que las nosotras lo necesitamos como la aguja y el trapito
ResponderEliminarbesitos a todas todas