miércoles, 9 de octubre de 2013

Woolen Dreams


Hola a todos,que tal, todo bien?

Hoy hago esta entrada para comunicaros que acabamos de recibir el nuevo libro de Quilt House; casi no me ha dado tiempo de ojearlo pero me ha parecido precioso y obligado tenerlo en nuestra bilioteca de patch, además es de las pocas publicaciones que están en castellano, cosa de la que nos quejamos a menudo, así que no os lo penséis mucho que se agotan.

También os enseño el top que he hecho a partir de los dibujos del libro: Work and Play, también en tienda. Los niños los  bordé hace ya más de un año, sin saber que uso darles y poco a poco fui dando forma al proyecto cogiendo ideas de aquí y de allá.
¡ En la vida habría imaginado hacer un trabajo en rosa y rojo( puñetazo en el ojo)! pero el resultado ha sido sorprendente. He mezclado varias técnicas: bordados a punto de tallo, punto de nudo y punto de cruz, piecing, aplicación tradicional e invertida y voilá.
El efecto final se conseguira con el acolchado,a mano  y en rejilla, con el que se realzarán las flores, pero va para largo, pues todavía no he encontrado la trasera y hay mucho que acolchar; todo se verá no hay prisa....
Por último os dejo unas fotos de Sigtuna una ciudad preciosa muy cerquita de donde vive Rocío. Las 
hizo la reportera Daniela cuando fui a visitarles la semana pasada a Suecia. Nos lo pasamos muy bien y nos reímos y cotorreamos sin parar.
 Rocío manda besos  y recuerdos para todas las que me decís que se los dé de vuestra parte y que no puedo enumerar por que sois muchas y se me olvidaría alguna.

Gracias por vuestra visita.

Sed felices y seguid cosiendo.
Un abrazo de:
Jose (Sose para las amigas)
Uriday

1 comentario: