lunes, 26 de diciembre de 2011

Concurso seguidoras ." Feliz 2012"

¿Cómo pasastéis la nochebuena?. Esperamos que en buena armonía y lo mas ajustada posible a vuestros deseos.

Quedan apenas 10 días para el Sorteo del mercadillo de Navidad y sólo se han apuntado" 8 personas" ; para éstas mejor, así tienen más probabilidades de ganar, pero nos haría muy felices que fueran muchas más.....
!Animaos!, pensamos que el regalo merece la pena.

Os queremos desear lo mejor para el 2012, aunque los augurios no sean muy buenos, pero piensa en lo que deseas y así lo atraerás a tu vida.

Un cordial saludo para todos.

Rocío y Jose

3 comentarios:

  1. Aquí seguimos, sobreviviendo a las fiestas y en medio del torbellino entre la Navidad y el Fin del Año. Además, nos seguimos portando bien: que los Reyes Magos todo lo ven y no vamos a fastidiarlo todo a última hora. Jajaja!!!!

    Besitos, mis cielo!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Bueno, chicas, como no encuentro otra forma de hacerlo, os respondo desde aquí a la pregunta del concurso. Si, facilito, Jose, si estamos un poco atentas a tus comentarios cuando hablamos de nuestras idas y venidas....fue en Gothenburg, aquel finde que fuiste a visitar a tu niña...a que siiii??? Por cierto, tendré que ir a conocerlo, me han encantado tus fotografías.

    por si acaso resulto ser la afortunada, soy Lola, la de los miercoles, jejejeje

    pasad un divertido fin de año, y espero que el próximo podamos compartir muchos mas ratos juntas.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo 364 días (pq ya han pasado 2) llenos de plenitud, alegria, trabajo, amor, serenidad y emoción, cariño,..... y todo lo mejor para que puedas disfrutar de este Año.

    Un besazo enorme

    Begoña

    ResponderEliminar