sábado, 28 de julio de 2012

Dolly Day

Hola a tod@s.

Ya estamos preparando las maletas, y como no sabemos cuando será la próxima entrada, hoy os enseñamos uno de los proyectos que preparamos para el próximo curso.

 Es un quilt doble, en uno tenemos a la muñeca, y en el otro sus vestiditos. La cambiaremos de ropa a nuestro antojo cuando tengamos toda la coleccion hecha. Nos va a llevar algún tiempo, pero el de la niña ya está acabado(bueno todavía le falta algún detallito..).

La idea es del libro "Dolly Day" Bandywine Design" que en cuanto lo vi dije: Lo quiero¡, ya que uno de mis pasatiempos favoritos era jugar con las muñecas recortables (que conste, que no soy para nada nostálgica).
Este es el primer vestido que he preparado, y en vacaciones, lo terminaré.
 Va a quedar super preciosa, estoy deseando verla ya vestida , porque ahora todo el rato la vemos en braguitas y camiseta.

Hemos tenido problemas en cuanto a darle el nombre, cada vez que proponía uno a nadie le gustaba y volvía a cambiar, pero desde hace un par de días está colgada en la tienda, y cada vez que llegaba nuestro tenderito Erik (que además es el chico de la limpieza), la mira y se pone pone muy contento diciendo:! nena, nena¡, así que  he decidido llamarla Nena.

Me está encantando hacerla, pues como ya he dicho otras veces, disfruto un montón con las aplicaciones a puntada escondida.

Otros proyectos que ya están en marcha son:
  • Colcha Vintage , a falta del biés.
  • Kits casitas.

  • Un quilt a red work
  • Un quilt de gatos que ya casi está acabado, sólo falta el acolchado.
  • Variación del jardin de la abuela.
  • Quilt de Veronique, con telas japonesas, muy masculino.
  • etc.......
A ver cuanto nos cunde en las vacaciones...; intentaremos también desconectar un poco de la aguja para que nuestra adicción no nos cueste el divorcio.

Ya os dejo, sólo deciros que no sabemos con exactitud cuando nos vamos. Si necesitáis algo, llamarnos por teléfono porque a lo mejor todavía estamos en la tienda.

Un beso para todas, seguidoras o no( sobre todo para nuestras chicas y clientas) y felices vacaciones.
Nos vemos.
Rocío y Jose.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.....que lindo quilt!
    Felices Vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. hola Magalis, gracias por tu comentario,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tw ha quedadola Dolly. Estoy buscando uñecas deestas para hacer un quilt a una sobrinita, y ya he localizado el libro!!
    Te puedo hacer una pregunta?? La muñeca esta hecha a trozos aplicados o la tela ya viene asi?'
    Lo digo porque no se como has hecho la carita, esta perfecta y parece pintada.
    Tienes un blog muy bonito con trabajos preciosos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Soledad,
    la carita la he bordado antes de aplicarla a punto de tallo, punto se pespunte y punto de nudo. En el libro dice que se pinte, pero yo creo que queda más bonita así. Y ssi todas las piezas están aplicadas con mucha pacien.cia y mucho mimo. Suerte, seguro que te quedará preciosa. Un beso de Jose y Rocío

    ResponderEliminar