domingo, 18 de noviembre de 2012

Otro cojín "cursi"

 Qué tal ?

Deseo que todo o casi todo bien, en la medida de lo posible; mientras tengamos tiempo y ganas de bloggear es que no pasa nada o en caso contrario, que espero que no, nos sirva de distracción
.
Esta tarde de domingo os enseño la nueva entrega de mi serie Cojines"( no se si me pasa algo serio, porque no paro de pensar en nuevos modelos, aunque este ha sido un cambiode proyecto).

Hace ya un montón , en la revista  Labores del hogar nº 628 vi esta muñequita  que formaba partede un tapiz y me pareció monísima. La semana pasada nos dijo unas chica del taller que en el número de navidad de la revista ,salía un anuncio de Uriday y no sé como me vino a la mente la muñequita. Ni corta  ni perezosa cuando llegué a casa busqué la revista y elegí a una de la 4 niñas del proyecto

  y ya no he parado. Ha sido un trabajo meticuloso ya que las piezas son muy pequeñas, pero como siempre me pasa con las aplicaciones a puntada escondida me ha encantado hacerla.
 Una vez aplicada he bordado detallitos a punto de bordado con hilo mouliné y voillá. El corazón que enmarca la figura lo he hecho mediante aplicación inversa y el efecto.... super; luego con el entredós finito de encaje y unas tiritas a piecing,terminé lo que iba a ser  la cubierta de un libro o una agenda, pero me daba una pena.... del sobe y de un sitio para otro se iba a estropear enseguida así que...¡otro cojín más!, pero da adorno, sobre mi camita, en éste no pone nadie su cabeza.
Continué el bloque con una tela preciosísima de color taupe que le da más prota a la niña y como me equivoqué al cortar las tiras, le cosí unas jaretas para alcanzar la medidade 40x40.
Las fotos como siempre no hacen justicia, pero aún así, espero que os guste.

Un besito para to@s y feliz semana de las hermanas:
 Rocío y Jose
P.D.: para quien no nos conoceis, Jose es una chica y no el marido de la Rocío .

7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te quedaron geniales!!!
    Felicitaciones...
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo veo cursi para nada . Me encanta !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.
    Un beso.;)

    ResponderEliminar
  4. Gracia por la aclaracion yo siempre buscaba la barba a Jose y nunca se la encontraba ahora lo entiendo jeje
    Un beso locas me acuerdo de vosotras mucho
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy bonita este aplique", te envio un regalito.
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola, chicas!!!

    Tambien soy fan de los cojines...lastima que no todos en mi casa opinen lo mismo...este ultimo te quedo chulisimooo, me gusta mucho la idea del bordado central.Felicidades Jose (soy de las que saben que no eres chico...jajaaa!!)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, con ellos nos hacéis felices. Os queremos.

    ResponderEliminar