jueves, 10 de febrero de 2011

Inmunoterapia


Hola, hola.....
Hoy os voy a contar un poco acerca de mí. Las que me conocen saben que no me gusta coser a máquina, no sólo porque no tengo mucha práctica, sino porque padezco (una ozita?, ja,ja) una alergia nerviosa hacia ella. Cada vez que intentaba coser algo con ella me ponía muy tensa: que si se acababa el hilo de la canilla y menudo lío hacer otra, que si se rompía el hilo, que si se me rizaba la tela , etc., etc..... Al final me dolía la espalda, perdía cantidad de tiempo y terminaba con una mala leche que decía: nunca más, a manita como siempre. Así que reflexionando decidí vacunarme contra dicha alergia y que mejor que haciendo un quilt "pequeñito" 2,25 x 1,75 m., con una técnica que nunca había hecho, el Bargello, así que me armé de valor y empecé con la inmunoterapia. De esto hace ya más de un año y he pasado lo mío. Los primeros días eran desesperantes, pero ya sabéis que los tratamientos no se pueden dejar a medias y continué; unos días mejores que otros, pero se iban viendo resultados. Luego lo dejé varios meses en " standby para que el resultado final fuera mejor y lo volví a retomar y.... !ya he terminado el top! Estoy curada, ya no tengo alergia a la máquina, somos amigas, cualquier problema que surge lo soluciono sin stress , aunque me sigue doliendo la espalda. La terminación del quilt la dejo en mano de profesionales , lo enviaremos a acolchar.
Mi agradecimiento a mi hermana Rocío que me ha acompañado en estos momentos tan difíciles, aunque a veces no podía más y decía: NO TE AGUANTO..........
Espero que os guste.
Besitos :
Jose

1 comentario:

  1. Ole ole y ole mi chica te ha quedado preciosa, todo pasa y todo llega y la espera merecio la pena

    ResponderEliminar