jueves, 8 de noviembre de 2012

Cojines y colcha estilo Shabby

Hola amig@s:

Con está lluvia que nos está calando hasta los huesos, que mejor que refugiarse en un rinconcito cálido. Aunque últimamente me han "tachado " de cursi, no me importa , estoy encantadísima con mis cojines, incluso han gustado tanto, que me han hecho encargos, de esos gratis que todas tenemos, 


pero que los haces con ganas porque son para personas a las que quieres y valoran tu trabajo.
 La idea de los lazos la cogi de la web, .http://ideasparahacercojines.blogspot.com.es/2012/08/blog-post.htmly con un poco de maña, este ha sido el resultado.

.

Éste otro lo he ido improvisando y además es la primera vez que hago unas flores de ganchillo que me parecen superchulas,teniendo en cuenta que el ganchillo todavía se me resiste un poco.

Las indicaciones las podeis seguir, si os interesa en http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=wq8lv1Rkb1Q

La colcha todavía no la he terminado del todo, pues quiero añadirle una puntilla y aplicarla me va a llevar tiempo y ahora estoy un poco liada,  cuando la de por terminada os la enseño, es muy sencilla pero preciosa.

Espero que os guste. y no olvideis el paraguas si estáis en Madrid.

Un beso y hasta la próxima. .)

10 comentarios:

  1. Que bonitos me encantan me los pido
    un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Los cojines....estan geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajo más bonito y romántico !!!! me encanta !!!
    Un besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas
    nos alegra que os gusten.
    Un beso de Jose y Rocío

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh maravillosos trabajos, me gusta mucho tu blog. Besos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Veo que tus manitas son muy hábiles y los resultados de tus trabajos un encanto!! FELICITACIONES!!!
    Un abrazo desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar