Hola a tod@s:
hace un montón que no escribimos nada, pero aunque parezca mentira hemos tenido bastante trabajo. Además nos turnamos para no cerrar en vacaciones, por lo que seguimos con las clases e impartiendo intensivos para quien no tiene tiempo el resto del año.
Hemos recibido nuevas colecciones entre las que hay dos de navidad, no les pongo nombre porque eso es trabajo de Rocío, yo no retengo ni uno, mi cabeza siempre está liada con colores y demás.
Aunque estoy por tierras asturianas me he buscado un ratito para el blog y no penséis que hemos desaparecido.
¿Os acordáis del quilt de casas que empezamos el curso pasado? Pues todavía estamos con él, ya están hechas las filas pero todavía no las he unido porque faltan muchos detalles y con paciencia se acabará pero no se terminará. En septiembre varias de nuestras chicas lo van a empezar y como pasa con todos los quilts, cada uno tendrá personalidad propia. Es un quilt muy bonito de hacer, para disfrutar mucho con él, no apto para las cagaprisas......
Para ls que estáis de vacaciones disfrutarlas a tope y como yo que soy adicta a la aguja, lo reconozco, que sigáis haciendo puntaditas, para las que seguís con vuestros quehacers os invito a que paséis por Uriday y así veis las novedades.
Besitos:
Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario