miércoles, 7 de marzo de 2012

Rumbo a Sitges

El rag quilt de Ana ha quedado precioso, Va a ser un cojín manta al que todavía le falta meterlo en la lavadora para que se despeluche y luzca en su plena belleza

 El quilt de Esperanza, hecha con telas de Westfalenstoffe y sacada de un libro de Nancy Halvorsen aunque está tuneada. Como veréis es el quilt estrella de los bebés nacidos últimamente y normalmente lo hacemos con un kit . Cada una de las tres mostradas ( ya llevamos 5!!!) son diferentes y a cual más bonita.






De dos kits Jaipur, Es un tipo de quilt, como digo yo de las que tenemos prisa en hacer uno rápido y fácil y con un resultado sorprendente




Otro quilt bebe de un kit Nothingam rosé de Carmina
 Estas son de un kit Marbella, un Rotenborg ( ahora descatalogado pero que espero que pronto lo vuelvan a poner en circulación) y un Kitzbühel. Para finalizarlas siempre hay que poner unas calles de algunas de las telas utilizadas en el kit y la trasera lo mismo.





El quilt-picnic de la palomas para una tarde de campo ( sacada de un libro de Acufactum)
 Esta es del libro Born to quilt de veronique hecha con FQ de Chicago hecha por Bea
Y la última otro quilt bebé de Carlota con un Nothingam rosé. Como os he dicho anteriormente, totalmente diferente siendo las mismas telas. 
Gracias chicas, por dejarnos mostrar algunos de vuestros trabajo y espero que los disfrutéis en Sitges. 
Besitos 
Jose y Rocío

2 comentarios:

  1. Que trabalhos magníficos! Estou apaixonada!
    Parabéns!!!
    beijos no coração!!!

    ResponderEliminar
  2. que travajos mas bellos que penna que viva tan lejos besos

    ResponderEliminar