jueves, 6 de septiembre de 2012

¡¡ Han empezado los talleres en Uriday Coslada!!


Hola chicas!!!
Qué tal las vacaciones?.

 Poco a poco vamos recuperando la rutina y nos vamos poniendo a tono, porque después de este tórrido mes de agosto, se nos habían quitado un poco las ganas de coser, pero bueno ya nos vamos recuperando y estamos haciendo un montón de cositas.



Os acordáis de Nena?. Bueno,  nuestra Dolly y ya tiene 3 vestidos de verano. Aqui os dejo unas fotos para que veáis el proseso de creación.

En primer lugar calcamos las diferentes piezas del vestido en papel, luego las pasamos a las telas elegidas; para mí es la parte mas pesada porque con la cantidad de telas que tenemos me resulta dificil encontrar la combinación que más me gusta.



A continuacion calcamos la silueta del vestido en vliselina adhesiva de doble cara y pegamos ésta en el revés de una tela base. Luego aplicamos a puntada escondida las piezas del vestidido sobre la cara libre de la vliselina.
 Una vez terminado de aplicar todo el traje , recortamos la silueta con unas tijeras de punta fina y con mucho cuidado.

 Por ültimo, repasamos todo el borde con un pincel de punta muy fina mojado en cola blanca transparente. El resultado lo podéis ver, son supermonos!!, además se hacen muy rápido.




A Nena le cambiamos el vestido cuando nos apetece y con cada uno nos sorprende.

Estoy haciéndole el último de esta temporada y en breve empezaré con la moda de otoño que os iré mostrando.





También os cuento que ya han empezado los talleres y como sabéis, y si no lo cuento ahora, os podéis ir incorporando cuando os venga bien. En Uriday no hay una apertura oficial del curso, aquí las clases están personalizadas según vuestra disponibilidad y conocimientos, cada alumna lleva a cabo "su proyecto", por eso los grupos son reducidos, no más de 6 personas para que todas reciban la atención de las profesoras. Todavía quedan plazas libres.

Este curso introducimos como novedad el TALLER ABIERTO que consiste en un espacio de reunión para las amantes de las labores que quieren compartir ideas, conocimientos.... con otras personas, o que simplemente tienen ganas de charlar. En él las profesoras no intervienen, serán las asistentes las que lleven la batuta. No se pagará una mensualidad, pues no hay compromiso de permanencia, sólo se abona el día que se va. Será los Martes de 6 a 8 .
Para más información a cerca de precios o disponibilidad ,por favor, llamar al 916693091, o mejor pasaros por aquí.

En una versión o en otra, esperamos veros en Uriday, que es mucho más que una tienda- taller y nos encanta vuestra compañía.

Con mucho cariño:
Rocío y Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario