sábado, 29 de septiembre de 2012

el primero para la Navidad 2012


Hello!!!
Hay alguien ahí? Pues qué tal os va? A nosotras bien gracias, liadas con la Navidad, claro porque sino nos pilla el torete y no nos da tiempo a nada. Realmente tenemos que deciros que es un poco peñazo empezar en Septiembre con ella ( y eso que este año, por lo menos, no hemos estado en biquini en la playa y con "el tamborilero")

Esta es la primera creación rápida a máquina que hemos hecho. Jose, que no le gusta la máquina aunque no lo parezca, se la ha hecho en un periquete. Es un mantel de esos que te vienen tan bien para decorar una mesa auxiliar o tan bien queda la mar de bien sobre el respaldo del sofá como podéis observar. Aunque no guste la Navidad por los motivos que sean o por las connotaciones que lleve intrínsecas, creemos que no está de ma´s hacer pequeños cambios en al decoración según las estaciones del año. Eso nos hace maquinar y estar ocupadas y os prometemos que cuando lo hagáis os vais a sentir superbien, porque además de darle una vuelta a la casa, os permite dar un aire fresco al entorno en el que pasamos tanto rato haciendo nuestras cositas. A nosotras nos hace mucha ilusión sacar nuestros proyectos del baúl de una temporada a otra y yo, personalmente, me sorprendo de las cositas que he podido hacer yo sola.
Bueno vale de charletas que me estoy poniendo tonta. Aprovecho la entrada para mostraros esta dulce colchita que ha hecho Pruden para un compromiso.
Somos unas artistas haciendo mix de diferentes libros o creaciones y ésta es una de ellas. Superchula!!!
Besitos y buen finde
A coser.
Jose y Rocío

2 comentarios:

  1. Hola amig@s!
    Felicitaciones..Las labores estan preciosas!
    Los días van por el ascensor...que ya tenemos la navidad cerca....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que pasan rápido, tan sólo no lo parece porque la temperatura no acompaña. Muchos besos desde Madrid

    ResponderEliminar