jueves, 1 de noviembre de 2012

TRUCO O TRATO

        Pues yo elegiría TRUCO para poder terminar algunas cosas que tengo empezadas y como tengo las manos destrozadas no puedo coger una aguja para hacerlo. Esta noche estaba intentando terminar el bies del pequeño tapiz que le prometí pero me esta siendo imposible. Menos mal que aun no estando listo a mi hija no le ha importado y se lo ha pasado pipa.







 Este es el sample 2 ( el quilt as you go) que hacemos en talleres que ha terminado Claribel. Jo!estaba superorgullosa porque con la carencia de tiempo libre que tiene por fin lo ha acabado y  puede empezar a hacer otros proyectos.



.
 De todas formas que tonteria tenemos de coger la tradiciones anglosajonas, cuando aquí, la festividad de todos los Santos, ha sido siempre un día de recogimiento y de tristeza, en el que comes los típicos huesos de santo, los buñuelos y las castañas asadas. Pero bueno no hay que estar tristes y sí a los niños les hace ilusión celebrarlo porque lo ven en las pelis, pues bienvenido sea  la fiesta de Halloween
Vaya días de perros que está haciendo ya. Hacía algunos años que no llegábamos a tener este frío para Noviembre y menos tener Navacerrada llena de nieve. El otro día terminó Jose el pino hecho con cuadraditos de tela en porex que acompanará a la casa de Jenjibre. Ahora sí que ya apetece hacer cositas de Navidad....pero, como tengo las manos como Eduardo Manostijeras, este fin de semana largo tejeré a dos agujas una bufanda fácil y rápida.
Hasta pronto chicas. Sabréis de nuestros quehaceres no tardando mucho.
Besos y ternura.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar