sábado, 5 de enero de 2013

Colchas mellizas

Hola, ya va quedando menos......

Aprovechando que todos se han ido a  la cabalgata y estoy tranquilita os enseño el último proyecto terminado del pasado año. Lo empecé este verano en la playa y la idea era hacer 2 colchitas individuales para 2 camas gemelas que forman la cama de matrimonio. La idea principal es que fueran sencillas y rápidas y siguiendo un proyecto de Veronique Requena me puse manos a la obra.



La de la izquierda es la de mi chico y en ella he utilizado telas japonesas que son más serias , y en la mía telas con flores y de colores más pasteles. En el bloque central es donde más tiempo me he recreado, ya que las casas son una de mis pasiones en el patchwork. A él no le pensaba hacer una casa, pero como la mía la hice primero,  le gustó tanto que me dijo que también quería una casa, así que diseñé una más country que va más con sus gustos.

Ahora cada uno tiene su colchita y ya no ha y tirones de manta por la noche.
.
Sobre ambas, para decorar la habitación, va el otro quilt romántico al que todavia no le he puesto el entredós de encaje, pero que aún así queda la mar de bonito.


Un beso para todos y que tengaís unos FELICES REYES

5 comentarios:

  1. Me gusta la idea de evitar los tirones. Feliz año y que os traigan muchísimassss cosas, que sé que habéis sido muy buenas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow so beautiful. o love your creations.hugs.Thank you for follow me.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus lindas creaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos...
    Te felicito.
    Me quedo en tu blog y te invito a que visites el mio y si te apetece quedarte en el me encantaría.
    Un saludo.
    Raquel.
    www.latiendadewinyjack.com

    ResponderEliminar