sábado, 19 de enero de 2013

Todavía regalos de Reyes







 Estáis ahí, o la ciclogénesis explosiva os ha teletransportado?

Espero que no os haya pasado nada y podáis disfrutar de lo que queda de sábado.

Hoy os enseñamos dos trabajaos que han sido regalos de reyes, un tanto tardíos, y que acabo de dar.

El primero es una bolsa multiuso que según el proyecto es una bolsita para el maquillaje pero el tamaño final es bastante grandecito y que nos parece más adecuada para, por ejemplo, meter la ropa interior cuando se va de viaje; en todo caso su dueña le dará el uso que más le convenga.

El proyecto es de la revista Patchwork spezial Taschen 04/12 y ha gustado tanto que lo vamos a preparar en kit; si a alguien le interesa puede enviarnos un mail.



 El otro regalo es una funda para la caja de pañuelos de papel.

Ya habíamos hecho la de la caja cuadrada, pero como está tan vista y además no es fácil de encontrar,  decidimos diseñar una para la caja de mercadona que siempre está disponible y además tiene la altura suficiente para decorarla, no como la de otras marcas que son más bajas.

El resultado es éste y tambíén ha gustado mucho, sobre todo a sus destinatarios  a los que les ha encantado.




 Ha quedado muy country y también vamos a preparar el kit para que quien la quiera no se vuelva loco ni con las medidas ni con las telas.
 Espero que os gusten ya que aunque los reyes me han traído una cámara nueva, las fotos siguen siendo un desastre.



Un abrazo de Rocío y Jose(la).

A ser felices y seguir cosiendo.


5 comentarios:

  1. che belli i tuoi lavori!! sono meravigliosi.. complimenti per il blog!!
    bravissima
    xxxx
    coccinelle

    ResponderEliminar
  2. ME LO PIDO ME ENCANTA EL NECESER BOLSA O LO QUE SEA SEGÚN TÚ Y LA CAJA DE PAÑUELOS CUANDO TENGAS EL KIT TE NECESITO ME LO DICES UN BESO
    ROSA

    ResponderEliminar
  3. Los dos son preciosos, pero he de admitir que la bolsita me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos.... La caja para los pañuelos me lo apunto como futura labor.

    Saludos
    Luz

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las preciosidades que haces, me he permitido seguir tu blog , porque quiero seguirte y aprender de ti. Gracias

    ResponderEliminar