viernes, 19 de abril de 2013

American beauty patch


Hola!
Os podéis imaginar por qué la he llamado American beauty, pues porque es como en la película con este nombre es como un gran baño de rosas!! y sólo falto yo en pelotillas claro, pero eso os lo tendréis que imaginar, .
Como ya os dijimos, estuvimos un tiempo sin escribir porque no hemos parado de producir y producir. Ésta, por ejemplo la empecé dos semanas antes de San Valentín y fíjaros que ya la he mandado hasta para acolchar, todo un record tratándose de mí, aunque estoy gratamente sorprendida conmigo misma porque hace unos días me propuse terminar los Ufos que tenía pendientes y ya llevo 4 finiquitados.
Se trata de un pseudobloque de las pajaritas, o bien llamado el quilt de los 10 minutos porque eso es lo que tardas en hacerlos a máquina, un tris.
En  este enlace la podéis encontrar muy bien contado.quilt blocks en 10 min.    
En el centro, con una tela de la misma colección de Rosie Loves letters de Stoff dk pero un poco más cargada de rosas, he hecho la silueta de un gran corazón. No se aprecia mucho pero ese era el efecto que quería obtener.
Qué bien se siente uno cuando da por finalizado algo.
Bueno disfrutar del fin de semana soleado y primaveral que vamos a tener.
 Jose y Rocío ( hoy soy yo la que escribe).
Besitos

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó genial!
    La silueta del corazón si se aprecia y es muy linda!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Anda, Rocio,que bonita y primaveral te ha quedado. Aunque no soy mucho de cargar en rojos,me encantan las florecillas. Ale, a por la siguiente...jejejje

    ResponderEliminar