domingo, 12 de mayo de 2013

En la sencillez está el buen gusto.



Hola, todo bien?

Os presento uno de los últimos trabajos de una de nuestras  chicas cuyo resultado nos ha dejado impresionadas (hay muchos más, pero por falta de sincronización, que si no tenemos cámara cuando nos los enseñan, que si no nos envían las fotos, etc......) al final no los publicamos y es una pena porque en los talleres de Uriday hay mucho talento.

Este es otro trabajo más de Carmina, que como ella tiene su propio fotógrafo,siempre nos envía fotos así de bonitas.

Primero hizo 2 paneles para la cabecera de la cama que sacamos del panel continuo de lirios que se hizo hace 3 años. A ella le gustaba más la idea de hacer 2 más pequeños, y éste ha sido el resultado; muy delicado y bonito.

Se le presentó el problema de que como los lirios tienen esos colores tan fuertes, la colcha desentonaba; no podía ser muy estampada y los colores debían guardar cierta armonía para no desentonar, y pensando pensando, sacamos este diseño, en el que aparecen los mismos colores, pero dosificados en pequeños triángulos ,sobre 3 telas diferentes de color neutro con lo que no cansan la vista.









El bloque es muy sencillo y se repite en todo el top. Están colocados a la inversa, mitad a mitad para conseguir un resultado concéntrico.

Como podéis apreciar el resultado es espectacular dentro de su sencillez.





Los bloques están acolchados a la sombra, a mano, pero la calle efecto a máquina. Esta última calle  la hizo con una tela bordada y nuestra querida amiga Carmina, con su súper máquina, fue acolchando a la vez que seguía el bordado de la tela. Nos dejó boquiabiertas, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene práctica en el acolchado a máquina.

Chapeau! no me queda más que añadir.

Buena tarde de domingo.
A seguir cosiendo y ser felices.


1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Carmina!!!
    Le quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar